Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8021
Título : Repotenciación de un motor de combustión interna diésel
Autor : Tayupanta, Gonzalo, director
Cisneros Palacios, Sebastián Mauricio
Palabras clave : Motores de combustión interna -- Mantenimiento y reparación -- Tesis y disertaciones académicas.
Motores diesel.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Electromecánica Automotriz), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : La pérdida de potencia en los motores a diésel es una de las problemáticas más comunes a las que un motor de estas características se enfrenta sobre todo cuando el conductor desea poner a prueba toda la potencia y torque que su motor a diésel posee según las características de fabricación, sin tomar en cuenta que la variación de presión atmosférica es un factor determinante para esta problemática que es muy común a gran altura como en la ciudad de Quito en Ecuador...
Descripción : One of the most common problems a diesel engine has, when testing a car, is the loss of power. In most manufacturing characteristics, the variation of the atmospheric pressure is not taken into account, which could be a determining factor in the loss of power of diesel engines. Quito, the capital of Ecuador, is at 2850 m above the sea level. Diesel engines are made at consideration of the sea level atmospheric pressure...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8021
Aparece en las colecciones: Tesis - Electromecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141426.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons