Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8056
Título : El onboarding y su influencia para crear vínculos afectivos en los empleados hacia la marca empleadora
Autor : Crespo, Cristina, director
Quijije Menéndez, Mariuxi Paola
Palabras clave : Administración de personal -- Comunicación -- Tesis y disertaciones académicas.
Relaciones industriales -- Metodología.
Motivación del empleado.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología y Recursos Humanos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : El presente trabajo busca explorar cómo y hasta qué punto influye el proceso de Onboarding sobre el vínculo o compromiso afectivo de los empleados hacia la marca empleadora, considerando que el Onboarding es el proceso que integra por completo al empleado a la organización...
Descripción : The present work seeks to explore how much and where can the Onboarding to influence in the bond or affective commitment of employees towards the employer brand, considering that Onboarding is the process that integrates the employee completely into the organization...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8056
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142008.pdfTESIS TEXTO COMPLETO719.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons