http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8090
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Influencia de la Psicoeducación Familiar en la adquisición de tareas de Falsa Creencia de primer orden en niños preescolares con discapacidad auditiva |
Autor : | Chávez Jara, Analía Betzabeth |
Director de Tesis : | Garcés, María Sol, director |
Descriptores : | Niños con discapacidades -- Psicología del aprendizaje -- Tesis y disertaciones académicas.;Trastornos de la audición -- Prevención y control;Psicoterapia familiar. |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 |
Páginas : | 64 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | En el presente proyecto de investigación se realiza una propuesta de intervención basada en la psicoeducación familiar que fomente el aprendizaje de diferentes técnicas que contribuyan en la adquisición de la teoría de la mente. El desarrollo de la teoría de la mente ocurre desde edades tempranas y se mantiene durante toda nuestra vida, se conforma por una red interconectada de creencias, deseos, sentimientos y conductas que difieren de las propias... |
Descripción : | In the present research project, an intervention proposal based on family psychoeducation that encourages the learning of different techniques that contribute to the acquisition of the theory of mind is carried out. The development of the theory of mind occurs from an early age, and is maintained throughout our lives, it is shaped by an interconnected network of beliefs, desires, feelings and behaviors that differ from their own ones... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8090 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
142050.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 652.92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons