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Título : Marca Ciudad Latacunga ¨Para Ser Mashca¨: campaña social de empoderamiento ciudadano
Autor : Falconí, Gabriela, director
Cevallos Ojeda, Nathalie Gabriela
Montenegro Jara, Johnny Mauricio
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Latacunga (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Cultura popular -- Identificación -- Latacunga (Ecuador).
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciados en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : ¨Para Ser Mashca¨ es una campaña de comunicación y mercadeo social la cual busca empoderar a los ciudadanos latacungueños, con la misión de crear una comunidad más unida y organizada para un bien común, el cual, es hacer de la urbe un mejor lugar en donde haya una sana convivencia. Por otro lado al empoderar a los ciudadanos con una marca que represente quienes son, sus atributos, cultura, entre otros; se busca crear embajadores de marca, siendo sus propios ciudadanos la imagen de la ciudad...
Descripción : City Brand Latacunga ¨Para Ser Mashca¨, is a social communication and marketing campaign which seeks to empower Latacungueños citizens with the objective of creating a more unified and organized community, by empowering citizens with a brand that represents who they are, their attributes, culture, among others; it seeks to create brand ambassadors, being its own citizens the image of the city...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8155
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