Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8158
Título : Marca Nayón
Autor : Falconí, Gabriela, director
Guatemal Necpas, Jike Bryan
López Bravo, Karla Magdalena
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Nayón (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Identidad cultural -- Nayón (Ecuador).
Sociología -- Marketing.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciados en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : Marca Nayón es una campaña de comunicación que tiene como finalidad establecer un mejor posicionamiento del barrio dentro de una ciudad competitiva por naturaleza; en este caso se buscará utilizar cada una de los factores que puedan ser explotados en beneficio para la comunidad, como por ejemplo: la cultura gastronomía, infraestructura, áreas verdes, y sobre todo, los habitantes, que en este caso son actores fundamentales para lograr dicho objetivo...
Descripción : Brand Nayón is a communication campaign that aims to establish a better position within a competitive city by nature; in this case, you can use, the factors that can be exploited, for the benefit of the community, such as: culinary culture, infrastructure, green areas, and above all, the inhabitants, which in this case, they are the fundamental factors to achieve this objective...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8158
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142289.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons