Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8275
Título : La relación entre el público e intérprete análisis de las obras interactivas del grupo de danza “Tal vez
Autor : García, Jorge, director
Cevallos Argüello, Daniela Alegría
Palabras clave : Arte interactivo -- Danza -- Tesis y disertaciones académicas
Arte interactivo -- Exposiciones
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Artes Liberales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : El siguiente trabajo surge de la necesidad de entender que piensan y sienten los espectadores dentro de las obras interactivas Espertare y De la seducción a la violencia presentadas por el grupo de danza Tal vez de la Universidad San Francisco. Este trabajo se centra en dos ejes temáticos, el primero observa las teorías participativas dentro de las artes performática, que pretenden descentralizar las obras. El segundo expone ideas de la retorica de Aristóteles, las formas de persuasión, y lo sitúa dentro de la comunicación corporal, la danza interactiva y sus herramientas de persuasión...
Descripción : The following document arises from the need to understand what spectators think and feel within the interactive works performed by the dance group Tal vez from Universidad San Francisco. The first part explains the context in which dance includes participation and participatory theories. And the second part explains and discusses the methods used by the group in two interactive dance works called Espertare and De la seduccion a la violencia. The investigation also includes parts of Aristotle’s rhetoric as a way to expose persuasive techniques...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8275
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Liberales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142716.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons