Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8304
Título : Creación Marca Barrio “La Floresta”
Autor : Falconí, Gabriela, director
Palacios Domínguez, María Cristina
Ponce Guerrero, María Belén
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- La Floresta (Quito, Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Marcas -- Identidad cultural -- La Floresta (Quito, Ecuador)
Sociología -- Marketing.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : Marca Barrio “La Floresta” se enfoca en el bienestar y empoderamiento del lugar de tal manera que se promocione turística, cultural y artísticamente. El propósito es llegar a todos los habitantes e incentivar que personas no pertenecientes a La Floresta conozcan este espacio, ayudará a mejorar la imagen y el entorno del barrio de esta forma se recuperará los espacios públicos...
Descripción : The brand "La Floresta" focuses on the welfare and empowerment of the place by promoting tourism, culturally and artistically in the area. The purpose is to reach all the inhabitants and encourage people from outside of the neighborhood La Floresta to come and enjoy of the programs...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8304
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142721.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons