Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8307
Título : El empoderamiento femenino a través de la artesanía
Autor : Paredes, Fernanda, director
Falconí Jaramillo, María Gabriela, director
Pasquel Erazo, Vanessa Nicole
Cevallos Moreno, Pilar María
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.
Mujeres artesanas -- Identidad cultural
Sociología -- Marketing.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : Las comunidades latinoamericanas se han caracterizado siempre por representar sus costumbres tradicionales y su cultura popular como sus artesanías y símbolos que los representan, sin embargo, se ha hecho evidente que por medio de la globalización existe una transformación de estas características que mantenían a una comunidad diferenciada del resto debido a la aparición de la alienación e hibridación cultural...
Descripción : Latin American relations have always been surrendered; traditional customs and popular culture have always been represented as their crafts and symbols have become an element of globalization. of the rest due to the appearance of alienation and cultural hybridization. The cultures have not only been for their traditional symbols, their customs and their beliefs are also a fundamental part of their essence.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8307
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142729.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons