Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8337
Título : Todo empieza casa adentro
Autor : Falconí, Gabriela, director
Paredes, María Fernanda, director
Chalá Minda, Joselyn Naomi
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Afrodescendientes -- Identidad cultural
Sociología -- Marketing.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : El siguiente Trabajo de Titulación presenta un marco teórico que expone temáticas relacionadas a la educación cultural. Las mismas que permiten contextualizar al lector acerca de la problemática: falta de educación cultural en representantes del colectivo afroecuatoriano. Esto representa un problema, porque al no poseer conocimiento acerca de los rasgos culturales del grupo étnico al que pertenecen, las representantes de este fomentan estereotipos en industrias culturales importantes, fuente principal de las representaciones culturales alrededor del mundo...
Descripción : The following degree paper presents a theoretical framework that exposes topics related to cultural education. The same ones that allow the reader to contextualize about the problem: lack of cultural education in representatives of the Afro-Ecuadorian collective. This is a problem, because by not having knowledge about the cultural traits of the ethnic group to which they belong, representatives of the ethnic group foster stereotypes in important cultural industries, the main source of cultural representations around the world...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8337
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142949.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons