Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8375
Título : Centro intergeneracional gerontológico : huerto como espacio social activo
Autor : Vargas Guarderas, Cristina, director
Wolter Carvajal, Andrea Celmira
Palabras clave : Asilos de ancianos -- Diseños y planos -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Geriatría -- Integración social.
Arquitectura -- Factores humanos.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : Las etapas del aprendizaje surgen desde que nacemos hasta que morimos. Sin embargo existe la idea errónea con la cual se cree que el ser humano deja de aprender cuando finaliza sus estudios superiores. Para aprender no existe límite de edad y en la tercera edad es cuando más se necesita del aprendizaje para evitar el deterioro cognitivo...
Descripción : The learning stages appear since we are born until we die. Nevertheless, there is the wrong idea that the human being stops learning when he or she finishes higher education. To learn new things there is no age limit and it is at an old age when learning is needed the most to avoid cognitive impairment...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8375
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143168.pdfTESIS TEXTO COMPLETO4.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons