Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8459
Título : Influencia de los círculos de calidad en la creación y mantenimiento del sentido de comunidad en una institución de educación superior
Autor : Crespo, Cristina, director
Quingalagua Carpio, Hilda Paulina
Palabras clave : Percepción social -- Filosofía -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Grupos sociales -- Aspectos psicológicos.
Comparación (Psicología)
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología y Recursos Humanos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : Antecedentes: “La gente anhela un regreso a la comunidad buscando un sentido de conexión con los demás”, y más aún en los lugares de trabajo, donde pasa la mayor parte de su tiempo activo diario (Jo y Kathleen, 2004, p. 46). Esto asociado a los nuevos estilos de vida modernos que han propiciado la conformación de “comunidades personales”, y/o nuevas formas de vinculación que exigen un compromiso más débil por parte de sus miembros, y la complejidad del mundo organizacional actual...
Descripción : Background: "People long for a return to the community looking for a sense of connection with others", and even more so in workplaces, where they spend most of their daily active time (Jo and Kathleen, 2004, p.46). This associated with the new modern lifestyles that have led to the formation of "personal communities", and / or new forms of linkage that require a weaker commitment on the part of its members, and the complexity of the current organizational world, invites us to reconfigure processes, forms...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8459
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143462.pdfTESIS TEXTO COMPLETO586.02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons