Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8563
Título : Campañas de comunicación interna y global para la empresa Mareauto S.A.
Autor : Palacios, Isabel, director
Lasso Bahamonde, María Paz
Palabras clave : Comunicación organizacional -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : La comunicación es una acción fundamental en la vida de las personas, ya que la comunicación permite conocer, expresar emociones, experiencias, conocimiento, de cierta forma todo se convierte en una comunicación. Los elementos de la comunicación juegan un papel importante para que el proceso sea eficiente y exitosa. El pilar principal de las organizaciones también es la comunicación, pues por medio de ella se logra una interacción con los públicos de interés...
Descripción : Communication is a fundamental action in the lives of people, since communication allows us to know, express emotions, experiences, knowledge, in a certain way everything becomes a communication. The elements of communication play an important role for the process to be efficient and successful. The main pillar of organizations is also communication, because through it an interaction with the public of interest is achieved...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8563
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143832.pdfTESIS TEXTO COMPLETO4.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons