Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8576
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Implementación de la metodología Agility para evitar un alto índice de rotación de la generación millennials en una empresa financiera de Quito
Autor : Raza López, Ana Patricia
Director de Tesis : Crespo, María Cristina, director
Descriptores : Estereotipos (Psicología social) -- Administración de personal -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Comparación (Psicología) -- Conflicto entre generaciones.;Relaciones interorganizacionales.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología y Recursos Humanos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 36 h.
Acceso: openAccess
Resumen : En el presente documento se tratará sobre la generación millenials, sus características, modo de actuar, además de la rotación, sus causas principales y los diferentes tipos, además; por otro lado se detallará la manera como la metodología Agility daría lugar a que esta generación de individuos adquiera compromiso y un reto dentro de la empresa financiera privada de Quito para así evitar los altos índices de rotación antes descritos...
Descripción : This document will deal with the millennial generation, its characteristics, way of acting, in addition to rotation, its main causes and the different types, in addition; On the other hand, the way in which the Agility methodology would result in this generation of individuals acquiring commitment and a challenge within the private financial company of Quito will be detailed in order to avoid the high turnover rates described above..
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8576
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
144180.pdfTESIS TEXTO COMPLETO914.41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons