http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8576| Tipo de material: | bachelorThesis | 
| Título : | Implementación de la metodología Agility para evitar un alto índice de rotación de la generación millennials en una empresa financiera de Quito | 
| Autor : | Raza López, Ana Patricia | 
| Director de Tesis : | Crespo, María Cristina, director | 
| Descriptores : | Estereotipos (Psicología social) -- Administración de personal -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Comparación (Psicología) -- Conflicto entre generaciones.;Relaciones interorganizacionales. | 
| Fecha de publicación : | 2019 | 
| Editorial : | Quito | 
| Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología y Recursos Humanos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 | 
| Páginas : | 36 h. | 
| Acceso: | openAccess | 
| Resumen : | En el presente documento se tratará sobre la generación millenials, sus características, modo de actuar, además de la rotación, sus causas principales y los diferentes tipos, además; por otro lado se detallará la manera como la metodología Agility daría lugar a que esta generación de individuos adquiera compromiso y un reto dentro de la empresa financiera privada de Quito para así evitar los altos índices de rotación antes descritos... | 
| Descripción : | This document will deal with the millennial generation, its characteristics, way of acting, in addition to rotation, its main causes and the different types, in addition; On the other hand, the way in which the Agility methodology would result in this generation of individuals acquiring commitment and a challenge within the private financial company of Quito will be detailed in order to avoid the high turnover rates described above.. | 
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8576 | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología | 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 144180.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 914.41 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    

