Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8577
Título : ADN – Humano : marca de ropa genderless que busca la equidad de género
Autor : Muñoz, Cristina, director
Torres Rivadeneira, Valeria Patricia
Palabras clave : Marca (Marketing) -- Diseño de modas -- Identidad de género -- Tesis y disertaciones académicas.
Comunicación en diseño.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : Cuando se habla de género se topa un tema muy delicado en la sociedad, existen varias formas de percibirlo y referirse a él. Es importante saber que el género y el sexo no son lo mismo, el uno alude a como cada individuo se percibe en la sociedad y el otro se refiere directamente a la realidad biológica...
Descripción : When we talk about gender, we discuss a delicate topic in our society due to the fact that there are many interpretations to define such a topic. It is important to understand that gender and sex are not the same thing...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8577
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
144080.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons