Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8639
Título : Supermercado virtual de productos cárnicos
Autor : Rose, Simon, director
Llumiquinga Vilatuña, Velasco Guevara, Carmen Lorena Sayra Alexandra
Palabras clave : Sitios Web -- Marketing -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Alimentos de origen animal -- Marketing.
Planificación estratégica.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : Res Express es una oportunidad de negocio que se dedicará a la comercialización de productos cárnicos a través de un supermercado virtual, ofreciendo productos personalizados y en porciones, que permitirá al cliente tener acceso a un alto nivel de variedad de productos cárnicos, procesados con rigurosos estándares de higiene y calidad los cuales se ajusten a sus necesidades...
Descripción : Res Express is a business opportunity dedicated to the marketing of meat products through a virtual supermarket, offering customized products which customers have access to a high level of meat products, processed with rigorous hygiene standards and the quality are adjusted to their needs...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8639
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
144290.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons