Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8693
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Colegio de Comunicación y Arte Contemporánea Campus Urbano Contemporáneo USFQ
Autor : Haro López, Katherin Gabriela
Director de Tesis : Bueno García, Cristina Vanessa, director
Descriptores : Edificios universitarios -- Diseño y construcción -- Cumbayá (Quito, Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Ciudades universitarias -- Diseño y construcción;Instalaciones (Arte)
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 52 h.
Acceso: openAccess
Resumen : La presente investigación se enfocara en el análisis del campus de la Universidad San Francisco de Quito, la transición de tipología de implantación que ha tenido a lo largo del tiempo la cual permitirá reinterpretar a un campus contemporáneo para poder romper la barrera virtual que existe en el campus y la ciudad permitiendo formar una sinergia por medio del programa del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas para que exista un constante intercambio de experiencias e ideas para alcanzar el conocimiento...
Descripción : The present investigation will focus on the analysis of the campus of San Francisco of Quito University, the transition of implantation typology that has had over time which will allow to reinterpret a contemporary campus in order to break the virtual barrier that exists in the campus and the city allowing to form a synergy through the program of the College of Communication and Contemporary Arts so that there is a constant exchange of experiences and ideas to achieve knowledge...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8693
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
144593.pdfTESIS TEXTO COMPLETO4.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons