Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8729
Título : Propuesta de implementación de la metodología de aprendizaje, servicio en el currículo de Bachillerato Técnico en el Ecuador
Autor : Díaz, Karla, director
Almeida Barra, María José
Cobo Callejas, María Dolores
Guerrero De Guzmán, María José
Rodríguez Conde, Ana Paula
Palabras clave : Aprendizaje -- Investigaciones -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Educación tecnológica -- Planificación curricular.
Psicología del aprendizaje.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciados en Educación) , Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo establecer una propuesta enfocada en implementar la metodología de Aprendizaje-Servicio en el currículo del Bachillerato Técnico del Ecuador. Esto con el fin de mejorar el contenido teórico-práctico del currículo del Bachillerato Técnico, y de igual forma motivar a los estudiantes para que se vinculen con su comunidad de manera auténtica. Esto significa que tanto los estudiantes como la comunidad se verán beneficiados de un proyecto que busca consolidar el aprendizaje de los estudiantes al proponer soluciones que contribuyan al desarrollo de la comunidad...
Descripción : This proposal is focused on implementing the Service-Learning methodology in the High School Technical Diploma’s curriculum in Ecuador, in order to improve its practical-theoretical learning, as well as to motivate students to have an authentic connection with their community. Additionally both, students and community, will benefit from a project that seeks to consolidate student learning by designing solutions that will contribute to their community development...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8729
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
146074.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons