Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8781
Título : Battle of Helgafell: Reel de Personajes 3D para Videojuegos
Autor : Larrea Luna, José David, dir.
Mejía Vélez, Santiago Xavier
Palabras clave : Videojuegos -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas.
Animación por computador.
Animación (Cinematografía)
Retopología
Fecha de publicación : may-2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : Este producto cumple con el fin de explicar todo el proceso de producción que hubo detrás de “Battle of Helgafell: Reel de Personajes en 3D para Videojuegos” por Santiago Mejía. En el cual se explicarán las distintas etapas del proyecto: conceptualización en 2D, modelado 3D, retopología, texturizado, rigging, animación y render...
Descripción : This product complies in order to explain the entire production process behind "Battle of Helgafell: Reel of 3D characters for video games" by Santiago Mejía. In which the different stages of the project will be explained: 2D conceptualization, 3D modeling, retopology, texturing, rigging, animation and render...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8781
Aparece en las colecciones: Tesis - Animación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
146130.pdfTEXTO COMPLETO5.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons