Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8800
Título : Crónica
Autor : Brauer, Teresa, director
Muñoz Albuja, Jorge Esteban
Palabras clave : Grabaciones sonoras -- Producción y dirección -- Tesis y disertaciones académicas.
Industria fonográfica.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Producción Musical y Sonora), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Música; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : Crónica es un proyecto discográfico conceptual el cual cuenta una historia a través de 2 canciones: “Reloj” y “Paradoja”. Ambas canciones son composiciones propias deJorgeMuñoz, las cuales fueron grabadas, producidas y mezcladas por él mismo. Ambos temas fusionan el Electro Pop, EDM, música orquestal y tienen influencias de música infantil de terror. La orientación y motivación de este proyecto es, a travésde2canciones,contarunahistoriabasada en una tragedia del viaje en el tiempo, con una trama fuerte y un desenlace inesperado, con el propósito de entretener a la audiencia con una historia oscura, profunda y sentimental...
Descripción : Crónica is a conceptual discographic project which tells astorythroughout2songs:“Reloj”and “Paradoja”. Both songs are authentic compositionsmadebyJorgeMuñoz,whichwererecorded, produced and mixed by himself. Both songs merge Electro Pop, EDM, orchestral music, and haveinfluencesfromhorrorchildren’smusic.Theorientationandmotivationofthisprojectisto, throughout 2 songs, tell a story based on a tragedy of time travel, with a strong plot and an unexpected outcome, with the purpose of entertaining the audience with a dark deep and sentimental story...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8800
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción Musical y Sonido

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
146135.pdfTESIS TEXTO COMPLETO954.91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons