Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8846
Título : La “disciplina positiva” un método educativo para niños preescolares con TEA : trastorno espectro autista
Autor : Viteri, Ana María, dir.
Alarcón Moncayo, Valentina
Palabras clave : Niños autistas -- Diagnóstico -- Tratamiento -- Tesis y disertaciones académicas
Niños autistas -- Psicoterapia
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Trabajo de integración curricular presentado como requisito para la obtención del título de Licenciada en Psicología
Resumen : El trastorno del espectro autista es una mala formación en las funciones cognitivas y la conectividad cerebral, con una capacidad de procesamiento mucho menor que el resto. El asperger, según el DSM V, es el tipo de autismo más leve y se caracteriza por baja interacción social, problemas en la comunicación y poco interés en las actividades realizadas...
Descripción : Autism spectrum disorder is a poor formation in cognitive functions and brain connectivity, with a much smaller processing capacity than the rest. Asperger, according to DSM V, is the mildest type of autism and is characterized by low social interaction, communication problems and little interest in the activities carried out. Children with asperger should also attend schools, even if they find it difficult because of their condition...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8846
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
144637.pdfTEXTO COMPLETO1.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons