Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8853
Título : Autoconocimiento de la mujer a través del ciclo menstrual
Otros títulos : uso de la copa menstrual
Autor : Enríquez Cruz, María José; dir
Paredes, María Fernanda ; dir
Arias Baldeón, Daniela Raquel
Díaz Pacheco, Karla Emely
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Educación sexual -- Menstruación.
Marketing -- Aspectos sociales.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : Este trabajo de investigación se ha centrado en englobar el marco teórico en cuento al conocimiento que la mujer tiene de su cuerpo y de su ciclo menstrual...
Descripción : This research work has been focus in describing and analyzing the theories around the knowledge that women have about their bodies and their menstrual cycle...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8853
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
144739.pdfTEXTO COMPLETO1.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons