Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8895
Título : Herramientas para promover el buen clima en el aula y su impacto en el rendimiento académico de niños en edad preescolar de una escuela privada en Tumbaco
Autor : Crespo Andrade, Cristina, dir.
Pianchiche López, Rigoberto
Palabras clave : Psicología infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Psicología
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : El clima en el aula se define como las características ambientales positivas y negativas que se desarrollan dentro de las aulas. El manejo emocional de los estudiantes y de los maestros juega un papel importante en el aprendizaje, es decir, el buen aprendizaje no solo depende de la metodología de enseñanza sino que va de la mano también con las emociones...
Descripción : Classroom climate is defined as the positive and negative environmental characteristics that develop within the classrooms. The emotional management of students and teachers plays an important role in learning, that is, good learning not only depends on the teaching methodology but also goes hand in hand with emotions...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8895
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23293.pdfTESIS TEXTO COMPLETO420.83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons