Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8944
Título : | ¿Cómo hacer de Comunidades de Aprendizaje una propuesta sostenible? |
Autor : | Tobar, Clauida, dir. Espinosa Espinosa, Macarena |
Palabras clave : | Aprendizaje -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas Comunidades de aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Educación ), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2019 |
Resumen : | Comunidades de Aprendizaje es un proyecto educativo que se ha implementado en los últimos años en distintos países, con el fin de que la educación sea un proceso bidireccional y diferenciado. Este además ayuda a que toda la comunidad se integre en los proyectos educativos. Muchos países han adoptado Comunidades de Aprendizaje como políticas públicas, como es el caso en Argentina y Uruguay... |
Descripción : | Learning Communities is an educational project that has been implemented in different countries, its purpose is that education becomes a two-way differentiated system. This also helps the entire community actively participates into school projects. Many countries have adopted Learning Communities as public policies, as is the case in Argentina and Uruguay... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8944 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
123963.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 349.83 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons