Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9076
Título : Propuesta fachada frontal USFQ : Biblioteca Pública y Galería de Arte Contemporáneo USFQ
Autor : Mantilla, José Miguel, director
Banderas León, Carolina Fernanda
Paz, Sofía Carolina
Palabras clave : Edificios universitarios -- Diseño y construcción -- Cumbayá (Quito, Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Ciudades universitarias -- Diseño y construcción.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : La Biblioteca Pública y la Galería de Arte Contemporáneo de la Universidad San Francisco de Quito es un programa híbrido, en donde los espacios se entrelazan con relaciones visuales, para reflejar el espíritu de las Artes Liberales de la U.S.F.Q. Relaciona el conocimiento adquiridos, a través de los libros, con la reflexión que impulsa el Arte Contemporáneo. El proyecto destaca la flexibilidad de los espacios interiores, así como exteriores, para evidenciar la libertad que el individuo adquiere con una educación integral...
Descripción : The Public Library and the Gallery of Contemporary Art of the Universidad San Francisco de Quito is a hybrid program, where the spaces are intertwined with visual relationships, to reflect the spirit of the Liberal Arts of the U.S.F.Q. It relates the knowledge acquired, through books, with the reflection that drives Contemporary Art. The project highlights the flexibility of interior spaces, as well as exterior spaces, to demonstrate the freedom that the individual acquires with an integral education...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9076
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
125--- - 129912.pdfTESIS TEXTO COMPLETO16.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons