Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9080
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Propuesta fachada frontal USFQ : Escuela de Artes y Oficios en La Floresta
Autor : Cornejo Erraez, Santiago
Director de Tesis : Palacios, Felipe, director
Descriptores : Escuelas de arte -- Diseño y construcción -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Instalaciones (Arte) -- Arquitectura.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 23 h.
Acceso: openAccess
Resumen : La situación actual que viven los artesanos de nuestro país puede ser descrita como una paradoja; puesto que, nuestro país ciertamente cuenta con una gran riqueza cultural; sin embargo, la mayoría de artesanos y diseñadores viven en situaciones precarias y cuentan con un ingreso económico mínimo para subsistir. Es por esto que se crea la necesidad de que la actividad artesanal como tal se convierta en una alternativa viable y efectiva para la realización personal; pero también para que la misma genere ingresos rentables a los mismos. (Vázquez, 2005) (Correa Miranda, 2012)...
Descripción : The current situation experienced by artisans in our country can be described as a paradox; since our country certainly has a great cultural wealth; However, the majority of artisans and designers live in precarious situations and have a minimum income to survive. This is why the need is created for the craft activity as such to become a viable and effective alternative for personal fulfillment; but also so that it generates profitable income for them. (Vázquez, 2005) (Correa Miranda, 2012) ...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9080
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
125848.pdfTESIS TEXTO COMPLETO236.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons