Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9130
Título : Centro Cultural en Guápulo
Autor : Palacios, Felipe, director
Loaiza Santos, Doménica Rocío
Palabras clave : Arquitectura -- Diseño y construcción -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Arquitectura y Diseño de interiores; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : El Centro Cultural de Guápulo está concebido como una nueva centralidad cultural de la ciudad, es un lugar de encuentro, en el que es posible compartir el arte y el conocimiento. Gracias a la simplicidad de los volúmenes, el edificio resalta en el tejido urbano circundante y establece relaciones con la creación de espacios abiertos y flexibles para uso de la comunidad. El proyecto logra resolver la complejidad del programa a través de un edificio simple y lineal, sin embargo tiene un gran impacto visual y emocional, tanto en exterior como en interior, ya que adopta soluciones innovadoras desde el punto de vista arquitectónico y tecnológico...
Descripción : The Learning Center is conceived as a new cultural centrality of the city, it is a space that belongs to the Cultural Heritage of Humanity. It is a meeting place, where it is possible to share art and knowledge. Thanks to the simplicity of its volume, the building stands out in the urban fabric surrounding and establishes relationships with the creation of open and flexible spaces for community use. The project manages to solve the complexity of the program through a simple and linear building. However, it has a great visual and emotional impact, both outdoors and indoors, since it adopts innovative solutions from the architectural and technological point of view...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9130
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129756.pdfTESIS TEXTO COMPLETO20.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons