Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9133
Título : Centro de Artes en Guápulo
Autor : Palacios, Felipe, director
Pozo Lavayen, Doménica Salomé
Palabras clave : Arquitectura -- Diseño y construcción -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : El Centro de artes en Guápulo parte de la idea de brindar un lugar para el pequeño artesano de este sector, con el objetivo de apoyar y potencializar las artes, tanto manuales como escénicas. Esto se logrará dando un programa arquitectónico, el cual les brinde talleres y aulas de capacitaciones, una hemeroteca, salas donde las obras de arte puedan ser expuestas y diferentes tipos de auditorios, en donde los eventos, como danza, teatro y música se puedan dar. De esta manera, el proyecto se abre al público de todas edades, niños, jóvenes y adultos, los cuales pueden compartir sus conocimientos y obtener nuevos también...
Descripción : The arts Center in Guápulo part of the idea of giving a place for the little crafsman of this place, with the objective of supporting and potentiate the arts, both manuals and scenic. This will be accomplished giving an appropiate architectonic program, wich consists in workshops and training classrooms, a newspaper archive, exhibition halls and different kinf¿d of auditóriums, where the events could be done, like dance, theater, and music. In that way, the proyect opens to the public of all ages, children,, young people and adults, wich can share their knowledge and get news too...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9133
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
130453.pdfTESIS TEXTO COMPLETO10.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons