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Título : Propuesta para el cambio o mejora del customer experience en el restaurante Gato Grill House
Autor : Córdova, Carlos, dir.
Miranda Mañay, Rommel Andrés
Palabras clave : Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing social
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : El presente trabajo de investigación está enfocado en la medición de Customer Experience, siendo este, uno de los principales puntos a medir en las compañías, ya que indica el grado de satisfacción que se está generando en el cliente desde el primer momento que se genere un punto de contacto. Esta medición es muy ácida, pero permite reconocer los puntos débiles...
Descripción : The present research work is focused on the measurement of Customer Experience, being this one, one of the main points to be measured in companies, since it indicates the degree of satisfaction that is being generated in the customer from the first moment a point is generated contact. This measurement is very acidic but allows us to recognize weak points...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9149
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