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Título : Propuesta para el cambio del customer experience de la cafetería Café en Señas
Autor : Córdova, Carlos, dir.
Arias Bedón, Danny Fernando
Palabras clave : Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing social
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : La cafetería Café en Señas es un emprendimiento que busca brindar un lugar en el cual se pueda interactuar con personas no oyentes. El valor agregado que tiene la cafetería es su personal, ninguna de las personas es oyente, únicamente la administradora, quien es oyente y domina el lenguaje de señas; esto permite que las personas oyentes que asisten al local puedan interactuar de la misma manera o bajo las directrices de la administradora...
Descripción : The Café en-Señas coffee shop is an entrepreneurship that seeks to provide a place where you can interact with Deaf People. The added value of the coffee shop is its staff, none of the workers are hearing, only the administrator, who is a hearing person and a sign language interpreter. This place allows hearing people, who visit the venue, to interact in the same way as Deaf People would, or under the administrator's guidelines...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9151
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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