Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9153
Título : Customer experience aplicado a un restaurante especializado en cangrejos del sector Valle De Los Chillos
Autor : Córdova, Carlos, dir.
Hoyos Calle, Diana Ximena
Palabras clave : Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing social
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : El objetivo del presente trabajo fue analizar el nivel de experiencia del cliente en un restaurante especializado en la venta de cangrejos del sector Valle de los Chillos. Esta investigación se realizó en 4 etapas diferentes, donde se partió de una primera encuesta para evaluar el nivel de satisfacción del cliente de acuerdo con la métrica establecida en el capítulo uno. Esta encuesta fue realizada a 30 clientes, en 4 días diferentes y, a través de la cual se observó que menos del 30% de los comensales catalogaron su experiencia como positiva...
Descripción : The goal for this job was analyze the level of experience for a customer in a restaurant specialized in crabs’ sales in the Valle de Los Chillos area. The research was performed into four different stages, where it begun from a first survey in order to evaluate the satisfaction level of a customer according to the metric stablished in the chapter one. This survey was performed to 30 customers, in four different days and, through which was observed that less than 30% of diners categorized their experience as positive...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9153
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
209184.pdfTEXTO COMPLETO2.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons