Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9154
Título : Propuesta para el cambio del customer experience en la empresa DSA Importadora Automotriz
Autor : Córdova, Carlos, dir.
Arias López, Geraldine Lizbeth
Suasnavas Salgado, Diana Valeria
Palabras clave : Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing social
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : Este trabajo de titulación se basa en la propuesta para el cambio del Customer Experience en la empresa DSA IMPORTADORA AUTOMOTRIZ, se realizó un análisis a través de la métrica Net Promoter Score, la misma que permite medir la disposición de los clientes de recomendar la empresa a familiares o amigos...
Descripción : This qualification work is based on the proposal for the change of Customer Experience in the company DSA IMPORTADORA AUTOMOTRIZ, an analysis was carried out through the Net Promoter Score metric, which allows measuring the willingness of customers to recommend the company to family or friends...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9154
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
209207 - 207526.pdfTEXTO COMPLETO493.22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons