Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9155
Título : Propuesta para el cambio del customer experience en la taquería Viva Zapata
Autor : Córdova, Carlos, dir.
Tapia Cárdenas, Carla Ximena
Palabras clave : Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing social
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : En texto normal, se debe presentar una descripción completa pero concisa del trabajo, que motive a potenciales lectores a revisarlo por completo. El resumen debe indicar claramente cuál es el asunto tratado, haciendo referencia a las motivaciones y enfoques utilizados para su desarrollo, los resultados más destacables y las principales conclusiones que indiquen las implicaciones actuales y perspectivas futuras del asunto. Se analizó el customer experience de la taquería Viva Zapata. Mediante la revisión de literatura se encontraron varias definiciones del término
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9155
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
209189.pdfTEXTO COMPLETO625.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons