Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9156
Tipo de material: masterThesis
Título : Propuesta para el cambio del customer experience en Marisquería Estrella de Mar
Autor : Chuquirima Peña, Verónica Patricia
Director de Tesis : Córdova, Carlos, dir.
Descriptores : Satisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicas;Marketing social
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 47 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La transformación digital e innovación en las empresas o emprendimiento hoy en día es una prioridad si deseas seguir manteniendo la cartera de clientes, conquistar nuevos clientes o llegar nichos de mercado que no han sido atendidos, y están en busca de nuevas experiencias en el servicio o producto. El presente trabajo de tesis Propuesta para el cambio del Customer Experience, realiza una investigación de la causas del bajo Customer, realiza encuesta a cien clientes de manera personalizada posterior aplica la métrica NPS, obteniendo como resultado un bajo NPS, se identifica el problema y se emite un Árbol de Decisión, determinado el problema como la Identidad Única, se realiza un plan de acción y se determina las personas involucradas y los incentivos a recibir para mejora de la Identidad Única. Se realiza el plan de acción, se toma resultados, recomendaciones para la mejora del Customer.
Descripción : Digital transformation and innovation in companies or entrepreneurship today is a priority if you want to continue maintaining the client portfolio, conquer new clients or reach market niches that have not been served, and are looking for new experiences in the service or product. The present thesis work Proposed for the change of the Customer Experience, conducts an investigation of the causes of the low Customer, conducts a survey of one hundred clients in a later personalized way, applies the NPS metric, obtaining as a result a low NPS Identify the problem and issue a Decision Tree, determined the problem as the Unique Identity, an action plan is made and determines the people involved and the incentives to receive for the improvement of the Unique Identity. The action plan is carried out, results are taken, recommendations for the improvement of the Customer.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9156
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
209411.pdfTEXTO COMPLETO1.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons