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Título : Propuesta para el cambio o mejora del customer experience en la Óptica Optilens
Autor : Córdova, Carlos, dir.
Guerra Trujillo, Bolívar Patricio
Palabras clave : Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing social
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : El customer experience ha cobrado un papel cada vez más importante en el marketing de servicios, volviéndose una parte vital en cualquier empresa. Este tipo de marketing experiencial hace que las empresas se enfoquen en diseñar momentos que estimulen los sentimientos de una persona y que la impulsen a realizar una compra. La empresa que se ha tomado para esta investigación es, Ópticas Optilens, una empresa que tiene poca experiencia en el mercado y el servicio al cliente que se aplica es de tipo empírico...
Descripción : The customer experience has taken an increasingly important role in the marketing of services, becoming a vital part in any company. This type of experiential marketing makes companies focus on designing moments that stimulates person's feelings and drive them to make a purchase. The company chosen for this research is OptiLens Optics, a company with few years experience in the market and the customer service applied is empirical...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9157
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