Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9161
Título : Perspectivas del potencial impacto de un agente de cambio sobre la comunidad en general
Autor : Tobar, Claudia, dir.
Benítez Dávila, María Paula
Palabras clave : Educación -- Ecuador -- Tesis y disertaciones academicas
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : El siguiente trabajo presenta soluciones al desafío sobre el potencial impacto de un agente de cambio sobre la comunidad en general, en donde primeramente se realizó una revisión de perspectivas recopiladas de varios autores que sustentan cómo se puede generar un impacto de los agentes de cambio sobre los docentes y comunidades en general. Estas perspectivas pueden ser tomadas en cuenta para que los agentes de cambio educativos de distintas organizaciones mundiales generen un impacto en las escuelas en las que trabajan...
Descripción : The following work presents possible solutions to the change on the potential impact of an agent of change on the community in general. First a literature review is presented and contains perspectives compiled by several authors that support how an impact of change agents can be generated on teachers and communities in general. These perspectives can be considered so that the educational agents of different world organizations have an impact on the schools where they work. Among these are communication, preparation of the educational agents, and the relationship with the community, which can be given through learning communities and methodologies for teamwork...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9161
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
133046.pdfTESIS TEXTO COMPLETO459.04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons