Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9176
Título : ¿Esto es arte o lo puedo tirar?
Autor : Garzón, Ana María, dir
Alcoser Charco, Mayra Alexandra
Palabras clave : Arte -- Enseñanza -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Artes Contemporáneas), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : Este trabajo de titulación tiene como resultado final la planificación de una unidad educativa – artística para ser utilizada dentro de las instituciones educativas públicas, en este caso específico 5to año de educación básica, pero a partir del cual se puede extender hacia otras edades. Lo que se busca es dinamizar las relaciones escolares profesor – alumno, y dar herramientas alternativas para generar conocimiento dentro de los salones de clase mediante aprendizajes lúdicos, no solo en temas escolares, sino para la vida en general, por ello en este proyecto se tratan temáticas informales que se dejan de lado en la educación formal, pero que son primordiales...
Descripción : This degree work has as a final result the planning of an educational - artistic unit to be used within public educational institutions, in this specific case, 5th year of basic education, but from which it can be extended to other ages. What is sought is to dynamize teacher - student school relationships, and provide alternative tools to generate knowledge within classrooms through playful learning, not only for school subjects, but for life in general, so in this project are treated informal themes that are neglected in formal education, but which are fundamental...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9176
Aparece en las colecciones: Tesis - Arte Contemporáneo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135983.pdfTESIS TEXTO COMPLETO349.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons