Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9267
Título : Investigación y desarrollo de propuestas para el incremento de niños en una biblioteca infantil comunitaria
Autor : Garcés Espinosa, María Sol, directora
Vega Flores, María José
Palabras clave : Libros y lectura
Niños
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito ,Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades
Resumen : La presente investigación se centra en determinar los posibles problemas y soluciones que se presentan en la asistencia de niños de la comunidad de Bellavista a una biblioteca infantil comunitaria ubicada en el sector. La investigación incluye un marco referencial donde se evidencia distintos factores del desarrollo infantil, distintas estrategias para incentivar la lectura y datos importantes sobre la alfabetización en el Ecuador. La irregularidad de asistencia a la biblioteca infantil comunitaria abarca varios desafíos, tales como la falta de publicidad y conocimiento sobre dicha biblioteca, la flexibilidad de horarios y la inseguridad en Bellavista...
Descripción : The following investigation focuses on determining the possible problems and solutions that appear when it comes to the assistance of children of the Bellavista community in a children’s public library of the neighborhood. The investigation includes a framework where it shows different factors of child development, different strategies to promote reading and important data about literacy in Ecuador. The irregular assistance to the children’s public library includes various challenges, such as the lack of publicity and knowledge about the children´s library, the schedule flexibility and the insecurity in the Bellavista community...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9267
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
118230.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons