Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9333
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Diversidad Étnica USFQ : ¿Cómo apoyar a los alumnos del Programa de Diversidad Étnica en su incorporación a la universidad?
Autor : Puma Farinango, Karen Daniela
Director de Tesis : Garcés, María Sol, dir.
Descriptores : Adaptación estudiantil -- Tesis y disertaciones academicas;Adaptacion (Psicología)
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología General), Universidad San Francisco de Quito ,Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 67 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El presente trabajo, contiene perspectivas recopiladas de varios autores que sustentan como se puede generar un impacto en el Programa de Diversidad Étnica (PDE) de la Universidad San Francisco de Quito y de la comunidad en general, también se toman en cuenta algunos de los desafíos que se han presentado para estos estudiantes durante los últimos años. Considerando, la perspectiva de coordinadores, directores, estudiantes y graduados, se evidenciaron dos retos fundamentales, los cuales son: adaptabilidad académica y social...
Descripción : This work, contains perspectives collected from various authors who support how an impact can be generated in the Ethnic Diversity Program (PDE) of University San Francisco of Quito and the community in general, also some of the challenges that has been presented for these students in recent years, are taken into account. Considering the perspective of coordinators, directors, students, and graduates, two fundamental challenges were evident, which are: academic and social adaptability...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9333
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
136083.pdfTESIS TEXTO COMPLETO393.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons