http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9334
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Propuesta de rediseño de las reuniones del GAM PLUS de la Cruz Roja Ecuatoriana |
Autor : | Pavón Leguísamo, Fernando |
Director de Tesis : | Crespo, Cristina, dir. |
Descriptores : | Enfermedades de transmision sexual -- Aspectos psicológicos -- Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito ,Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades COCISOH; Quito, Ecuador, 2020 |
Páginas : | 89 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | En Ecuador se diagnostican miles de casos de VIH por año y para muchas de estas personas, la experiencia de recibir este diagnóstico suele ser muy impactante. Los grupos de apoyo mutuo (Grupos GAM) son una estrategia para apoyar a las personas que viven con VIH (PVVIH). La siguiente propuesta busca ofrecer una nueva estructura a las sesiones de los grupos GAM, utilizando como marco teórico las herramientas de la terapia cognitivo conductual, la terapia de aceptación y compromiso y el arte, dentro de la estrategia narrativa del viaje del héroe... |
Descripción : | In Ecuador, thousands of HIV cases are diagnosed each year, and for many of these people, the experience of receiving this diagnosis is often very shocking. Mutual support groups (GAM groups) are a strategy to support people living with HIV (PVVIH). The following proposal seeks to offer a new structure to the sessions of the GAM groups, using as a theoretical framework the tools of cognitive-behavioral therapy, acceptance and commitment therapy and art, within the narrative strategy of the hero's journey... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9334 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
136173.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 649.68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons