http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/978| Tipo de material: | bachelorThesis | 
| Título : | Diseño, desarrollo y construcción de un prototipo de un semáforo inteligente, haciendo uso de sensores inductivos y controladores lógicos programables | 
| Autor : | Barrera Aguilar, Edison Adrián Larrea Machuca, Andrés Eduardo | 
| Director de Tesis : | Aguirre, Omar, dir. | 
| Descriptores : | Circuitos integrados;Programa para computador - Controladores de dispositivos;Sistema de software | 
| Fecha de publicación : | ene-2011 | 
| Editorial : | Quito: USFQ, 2011 | 
| Citación : | Tesis (Ingeniero Electrónico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, enero, 2011. | 
| Páginas : | xi, 120 h. : il. | 
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | 
| Resumen : | El presente trabajo se presenta debido a un problema que nos afecta a todos, el tráfico vehicular, y particularmente, se analiza la situación actual en la ciudad de Quito, capital del Ecuador. Individualmente, tenemos la necesidad de transportarnos de un lugar a otro dentro de la ciudad, cotidianamente, y, como resulta lógico, muchos lo hacemos en horarios similares, debido a las actividades que realizamos y las funciones que cumplimos. El sistema de transporte actual no satisface a todos y muchos han optado por comprar vehículos para su uso personal. Se han analizado e implementado una diversidad de alternativas para intentar solucionar o, al menos, aliviar este problema. | 
| Descripción : | El presente trabajo se presenta debido a un problema que nos afecta a todos, el tráfico vehicular, y particularmente, se analiza la situación actual en la ciudad de Quito, capital del Ecuador. Individualmente, tenemos la necesidad de transportarnos de un lugar a otro dentro de la ciudad, cotidianamente, y, como resulta lógico, muchos lo hacemos en horarios similares, debido a las actividades que realizamos y las funciones que cumplimos. El sistema de transporte actual no satisface a todos y muchos han optado por comprar vehículos para su uso personal. Se han analizado e implementado una diversidad de alternativas para intentar solucionar o, al menos, aliviar este problema. | 
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/978 | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería Eléctrica y Electrónica | 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 98064.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 9.67 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    

