Buscar por Autor Valencia, Paola (dir)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
120874.pdf.jpgmay-2015Análisis de competencia actual y estudio de factibilidad de éxito de un nuevo chocolate orgánico para el mercado ecuatoriano y el mercado internacionalValencia, Paola (dir); Marcial Verdesoto, Carol Andrea
110875.pdf.jpg2014Análisis de elección del consumidor en la industria chocolatera en el EcuadorValencia, Paola (dir); Cordovez Gómez, Simón
109312.pdf.jpg2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
000110223.pdf.jpg2014Análisis del éxito compartido en empresas públicas del Ecuador y su influencia en la satisfacción laboral y rendimiento empresarialValencia, Paola (dir); Galarza Dahik, Victoria Gabriela
112178.pdf.jpgdic-2014Badra lebanese fast food and drinks : diseño, planificación y aplicación de una estrategia de mercadeoValencia, Paola (dir); Ubidia Batallas, María Belén
110775.pdf.jpg2014Badra Lebanese fast food and drinks : planificación, implementación y evaluaciónValencia, Paola (dir); Ubidia Batallas, María Belén
122730.pdf.jpgdic-2015Caso de estudio Greek, taberna griega. Gastrochallenge 3era [sic] ediciónValencia, Paola (dir); Muñoz Ramos, Cristina Mishell
122832.pdf.jpgdic-2015Caso Wanderlust vs. Street FoodValencia, Paola (dir); Montalvo Burneo, María Paula
110985.pdf.jpg2014Conceptos de Neuromarketing aplicados a las caracteríticas del empaque y envase para la aceptación del champú como producto de cuidado personalValencia, Paola (dir); Muñoz Nieto, Jaqueline Alexandra; Sánchez Noroña, Pablo Martín
120951.pdf.jpgmay-2015Conceptos y técnicas de marketing para la implementación de Badra lebanese fast food and drinksValencia, Paola (dir); Ruales Holguín, María José
110871.pdf.jpg2014Estudio para la implementación de ventas en línea nacional e internacional de la tarjeta Roja USFQValencia, Paola (dir); Castro Jara, María José
114137.pdf.jpgmay-2015GREEK: Taberna griega planificación, implementación y evaluaciónValencia, Paola (dir); López Cadena, Daniela Lorena
122708.pdf.jpgdic-2015El impacto del boca a boca negativo, en una boutique de vestidos de alta costura en el sector norte de QuitoValencia, Paola (dir); Enríquez Utreras, Vanessa Michelle
112535.pdf.jpg2014Implementación administrativa de Badra lebanese fast food and drinksValencia, Paola (dir); Ruales, María José
122814.pdf.jpgdic-2015Influencia del color en el comportamiento de consumo de bebidasValencia, Paola (dir); Alulema Leiva, Jennifer Andrea
109763.pdf.jpg2013Marketing deportivo Estrategias de marketing de dos equipos quiteños de futbol y su impacto sobre el comportamiento de compra de sus hinchasValencia, Paola (dir); Carrillo Viteri, María Stephanie
110961.pdf.jpg2014Masificación de las marcas de lujo aciertos y erroresValencia, Paola (dir); Torres Saona, Daniela Alejandra
110975.pdf.jpg2014Neuromarketing el uso de los olores en las tiendas de ropa y cómo estos afectan a la decisión de compra del consumidorValencia, Paola (dir); Holguín Mateus, Juan José
106465.pdf.jpg2013Neuromarketing Entendiendo la mente del cosumidor basado en el neuromarketing para incrementar las ventas en los supermercados del Ecuador.Valencia, Paola (dir); Coronel Dávalos, Daniela; Gangotena Guarderas, Lorena
106523.pdf.jpg2013Neuromarketing en el mercado ecuatoriano. Sus aplicaciones y consecuencias en el comportamiento de consumidores de Shepherd y Zara|Valencia, Paola (dir); Hernández Checa, Mayra Alejandra