http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10001| Tipo de material: | bachelorThesis | 
| Título : | Sistema de Gestión de Tutorías: Aplicación Web | 
| Autor : | Llanes Páramo, Pablo David | 
| Director de Tesis : | Riofrío, Daniel, dir. | 
| Descriptores : | Sitios web - Diseño - Tesis y disertaciones académicas | 
| Fecha de publicación : | 2020 | 
| Editorial : | Quito | 
| Citación : | Tesis (Ingeniero en Ciencias de la Computación ) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2020 | 
| Páginas : | 52 h. | 
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador  | 
| Resumen : | En el presente documento se describe el proceso de desarrollo y la implementación de una página web utilizando la metodología de trabajo ágil SCRUM. Este es un caso de estudio independiente relacionado a un sistema de gestión de tutorías para el Colegio de Ciencias e Ingenierías de la Universidad San Francisco de Quito USFQ y surge ante la necesidad de reemplazar el sistema actual, el cual es poco amigable con los usuarios y no mantiene un registro permanente de las actividades realizadas... | 
| Descripción : | The following document describes the development process for a web application using the Scrum Methodology. This is an independent case study that is related with a Tutoring Management System for Universidad San Francisco de Quito USFQ, in particular with its school of engineering “Colegio de Ciencias e Ingenierías”. The idea started with a request made by some authorities who wanted to replace the current system given that it is not user friendly and hasn’t been able to register permanent data since its creation... | 
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10001 | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería en Ciencias de la Computación | 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 133203.pdf | Texto completo | 618.75 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    

