Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Páez, Pamela Johana, dir.-
dc.contributor.authorBaquero Carrera, Camila Nikole-
dc.date.accessioned2021-10-27T18:35:20Z-
dc.date.available2021-10-27T18:35:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Periodista) , Universida San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10023-
dc.descriptionThis research focused on the analysis of the characteristics of the cultural content published during the first month of the health emergency due to the arrival of the Covid-19 virus on the main pages of three digital migrant media: La Hora, El Comercio and El Mercurio...es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en el análisis de las características de los contenidos culturales publicados durante el primer mes de la emergencia sanitaria por la llegada del virus Covid-19 en las páginas principales de tres medios migrantes digitales: La Hora, El Comercio y El Mercurio...es_ES
dc.format.extent70 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPeriodismo - Comunicación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherPeriodismoes_ES
dc.titlePeriodismo cultural y salud en crisis : análisis de contenido cultural de tres periódicos migrantes digitales ecuatorianos en el primer mes de la Covid 19es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135011.pdfTexto completo1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons