http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10023
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cruz Páez, Pamela Johana, dir. | - |
dc.contributor.author | Baquero Carrera, Camila Nikole | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T18:35:20Z | - |
dc.date.available | 2021-10-27T18:35:20Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Periodista) , Universida San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10023 | - |
dc.description | This research focused on the analysis of the characteristics of the cultural content published during the first month of the health emergency due to the arrival of the Covid-19 virus on the main pages of three digital migrant media: La Hora, El Comercio and El Mercurio... | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se centró en el análisis de las características de los contenidos culturales publicados durante el primer mes de la emergencia sanitaria por la llegada del virus Covid-19 en las páginas principales de tres medios migrantes digitales: La Hora, El Comercio y El Mercurio... | es_ES |
dc.format.extent | 70 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Periodismo - Comunicación - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Periodismo | es_ES |
dc.title | Periodismo cultural y salud en crisis : análisis de contenido cultural de tres periódicos migrantes digitales ecuatorianos en el primer mes de la Covid 19 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Periodismo |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
135011.pdf | Texto completo | 1.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons