Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10035
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Instituto Educativo “El Recreo”
Autor : Cepeda Contreras, Francis Valeria
Director de Tesis : Morales Guijarro, Roberto, dir.
Descriptores : Construcciones escolares - Diseños y planos - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecto) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Arquitectura y Diseño Interior ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 36 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La propuesta del proyecto Instituto Educativo “El Recreo” se crea desde la necesidad de consolidar una de las centralidades mas importantes de la ciudad de Quito, y así reactivar el eje férreo, el cual no solo articula la ciudad, sino que también tiene potencial para ser constituido como parte de la arquitectura quiteña y así, no ser olvidado. El proyecto se emplaza en el sur de Quito, en el barrio la Ferroviaria, contiguo a un importante nodo intermodal, y cuyo hito próximo mas importante es el Centro Comercial “El Recreo”...
Descripción : The proposal of the Educational Institute project "El Recreo" is created from the need to consolidate one of the most important centralities of the city of Quito, and to reactivate the railway axis, which not only articulates the city, but also has potential to be constituted as part of the architecture quiteña and with not be forgotten. The project is located in the south of Quito, in the “Ferroviaria” neighborhood, adjacent to an important intermodal node, and whose next most important lanmark is the Shopping Center "El Recreo"...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10035
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135756.pdfTexto completo3.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons