Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10043
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortez Melo, María Cristina, |e director-
dc.contributor.authorChiriboga Haro, María Alejandra-
dc.contributor.authorSilva Avilés, Nella María-
dc.date.accessioned2021-10-28T19:25:36Z-
dc.date.available2021-10-28T19:25:36Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciadas en Ciencias de la Educación) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10043-
dc.descriptionIn the following work, we want to highlight the Importance of adopting a program that teaches and promotes 21st Century Skills and dispositions of thought in General Education and Baccalaureate in Ecuadorian schools...es_ES
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo, queremos resaltar la Importancia de adoptar un programa que enseña y promueve Destrezas del Siglo XXI y disposiciones de pensamiento en Educación General y Bachillerato en escuelas ecuatorianas...es_ES
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectEducación básica -- Evaluación curricular. -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectEducación secundaria -- Evaluación curricular.es_ES
dc.subjectPlanificación curricular.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleImportancia de adoptar un programa que enseña y promueve destrezas del siglo XXI y disposiciones de pensamiento en Educación General y Bachillerato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
116824-140629.pdfTexto completo306.38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons