http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10286
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Balladares Pesantes, Jorge, director | - |
dc.contributor.author | Díaz Figueroa, Holger Hernán | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-04T05:28:18Z | - |
dc.date.available | 2022-02-04T05:28:18Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Música Contemporánea) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Música ; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10286 | - |
dc.description | This analysis will show in detail many of the rhythmic, harmonic and melodic aspects that Chet Baker uses in his vocal solo performance on the jazz standard "Do it the hard way". For its greater understanding, this analysis is divided into 3 aspects: form, solo and harmonic analysis... | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente análisis, se muestran detalladamente muchos de los aspectos rítmicos, armónicos y melódicos que Chet Baker utiliza en su ejecución del solo vocal sobre el estándar de jazz “Do it the hard way”. Para su mayor comprensión este análisis será dividido en 3 aspectos: forma, análisis del solo y armónico... | es_ES |
dc.format.extent | 16 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Jazz -- Historia y crítica -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Música | es_ES |
dc.subject.other | Literatura musical | es_ES |
dc.title | Análisis del solo vocal de Chet Baker sobre “Do it the hard way” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Música Contemporánea |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
127814.pdf | Texto completo | 1.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons