Tesis - Música Contemporánea : [86] Página de inicio de la colección

El Instituto de Música Contemporánea de la Universidad San Francisco de Quito inicio hace diez años (1998) uno de los más grandes retos a nivel nacional promoviendo cultura, preparando, fortaleciendo y creyendo en el talento de los músicos en el Ecuador. Somos parte del Berklee International Network, de la prestigiosa Berklee College of Music en Boston. Formamos una nueva generación de músicos y productores profesionales capaces de entender que la música es una ciencia exacta que requiere de mucha disciplina y trabajo.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 86
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis y transcripción del tema Quisiera de Juan Luis GuerraBalladares, Jorge, dir.; Carrera Montesdeoca, Carolina Iveth
2019Análisis de recursos armónicos y melódicos de improvisación: Andy Martín en Doxy (Rollins, 1945)Balladares, Jorge, dir.; Plascencia Guaillas, Josafat Amrafel
2019Transcripción y análisis del solo de “D&E” de Oscar PetersonBalladares, Jorge, dir.; Alarcón Cevallos, Erick Williams
2019Análisis del solo vocal de Chet Baker sobre But Not For MeBalladares, Jorge, dir.; Morales León, Andrés Sebastián
2019Análisis de la transcripción del solo de Pat Metheny sobre WindowsBalladares, Jorge, dir.; Napolitano Pérez, Lucas Daniel
2019Análisis de la transcripción del solo de batería de Art Blakey en eltema Sincerely DianaBalladares, Jorge, dir.; Bedón Galárraga, Gustavo Alfonso
2019Transcripción y análisis del solo de Ella Fitzgerald en Satin DollBalladares, Jorge, director; Villacís Sierra, Doménica Belinda
2019Transcripción y análisis del solo de batería Stompin’ at the Savoy de Max RoachBalladares, Jorge, dir.; Pérez Mora Bowen, Juan Francisco
2019Análisis de la transcripción del solo de bajo del tema Noche CriollaBalladares, Jorge, dir.; Morales Torres, Andrés Fabián
2019Recursos de improvisación de Pat Metheny sobre el standard WindowsBalladares Pesantes, Jorge, director; Picuasi de la Torre, Sam Kleinner
2019Análisis armónico y melódico en el solo del tema 26-2 del saxofonista John ColtraneBalladares, Jorge, dir.; Quilumba Quinchimbla, Carlos Xavier
2019Análisis del “Minor 12 Bar Blues Solo” del libro Scat! Vocal Improvisation TechniquesBalladares, Jorge, dir.; Guacho Peralta, Sara Elizabeth
2019Análisis de la transcripción del solo del saxofonista Stan Getz sobre el tema It might as well be springBalladares, Jorge, dir.; Torres Menschig, Nicole Karolina
2019Análisis de la transcripción del solo de la cantante Ella Fitzgerald sobre el tema How High The MoonBalladares, Jorge, dir.; Astudillo Villavicencio, Rowland Daniel
2019Transcripción y análisis del solo de batería de Max Roach en la composición Parisian Thoroughfare del álbum Clifford Brown & Max RoachBalladares Pesantes, Jorge David ; dir; Prado García, Tomás Alejandro
2020Análisis de los recursos musicales utilizados por Michel Camilo en Caribe (1988),On Fire (1989)y Armando’s Rhumba (1997)Toledo, Daniel, director.; Cruz Aguirre, Marcelo Nicolás
2020Análisis melódico en el solo ejecutado por Jaco Pastorius, sobre la obra Days of Wine and RosesToledo, Daniel, director; Cazar López, Andrés Sebastián
2020Simplicidad y sonido Modal en el tema Starmaker de Roy Hargrove (2008)Toledo, Daniel, director; Torres Zambrano, Arturo Efrain
2020Comprensión y comparación de la interpretación de Mercedes Sosa en las obras “Nocturna” y “Todo Cambia”Toledo, Daniel, director; Torres Moreira, Valeria Noemí
2020Comparación vocal e instrumental de los solos ejecutados por Paul Desmond, Al Jarreau y María João sobre la obra Take FiveToledo, Daniel, director; Castro Díaz, Miguel Alejandro
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 86