Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoure Chacón, Fabiana Isabel, director-
dc.contributor.authorJaramillo Gallegos, Bárbara-
dc.contributor.authorMoure Chacón, Fabiana Isabel-
dc.date.accessioned2022-02-10T17:44:26Z-
dc.date.available2022-02-10T17:44:26Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10396-
dc.descriptionNowadays, technology is one of the industries with greatest demand, growth-rates and power in the world. The European Commission estimated that there will be vacancy of a half a million jobs in areas such as Artificial Intelligence, Cloud or Systems Administration due to lack of technological profiles (Innovation in Professional Training, 2019). However, the participation of women in this industry is less than 50% globally...es_ES
dc.description.abstractLa tecnología es uno de los campos profesionales con mayor demanda, crecimiento y poder en la actualidad. La Comisión Europea estimó que en 2020 existirá una vacante de medio millón de empleos en áreas como Inteligencia Artificial, Cloud o Administración de Sistemas por falta de perfiles tecnológicos (Innovación en Formación Profesional, 2019). Sin embargo, la participación de las mujeres en esta industria es de menos del 50% a nivel mundial. Varios estudios revelan que uno de los limitantes son las estructuras tradicionales en el ámbito social y empresarial...es_ES
dc.format.extent94 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectMarketing social -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectTrabajo de la mujer.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleCampaña de comunicación de género para el empoderamiento femenino en empresas de tecnología en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141043-135935.pdfTEXTO COMPLETO3.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons