Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuertas, Benjamín (dir)-
dc.contributor.authorRamírez Puente, Patricia-
dc.date.accessioned2011-10-21T17:07:28Z-
dc.date.available2011-10-21T17:07:28Z-
dc.date.issued2010-08-
dc.identifier.citationTesis (Magister en Salud Pública), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, agosto, 2010.es_ES
dc.identifier.otherR 735 .R36 2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1040-
dc.description.abstractA partir del Reporte Flexner en 1910 han surgido cuestionamientos a la formación médica curativa, mientras que en el país se reconoce que la formación de recursos en salud de las universidades debe orientarse a la realidad latinoamericana. Desde el año 2008 se está llevando a cabo el proceso de Transformación Sectorial de Salud en el Ecuador (TSSE) y desde el 2009 se viene aplicando el nuevo modelo de atención integral de salud (MAIS), siendo imperativo que el recurso humano en salud del Ecuador se inserte en este modelo.es_ES
dc.format.extentix, 79 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducación médicaes_ES
dc.subjectEducación superior - Curriculoes_ES
dc.subjectActitudes frente a la salud - Saludes_ES
dc.titleCaracterización de la formación en promoción de la salud: relación entre los factores curriculares y las actitudes hacia la promoción de la salud en estudiantes de Medicina de las universidades de Quito durante el período académico 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Salud Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
97447.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons