http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1040
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Puertas, Benjamín (dir) | - |
dc.contributor.author | Ramírez Puente, Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2011-10-21T17:07:28Z | - |
dc.date.available | 2011-10-21T17:07:28Z | - |
dc.date.issued | 2010-08 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Magister en Salud Pública), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, agosto, 2010. | es_ES |
dc.identifier.other | R 735 .R36 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1040 | - |
dc.description.abstract | A partir del Reporte Flexner en 1910 han surgido cuestionamientos a la formación médica curativa, mientras que en el país se reconoce que la formación de recursos en salud de las universidades debe orientarse a la realidad latinoamericana. Desde el año 2008 se está llevando a cabo el proceso de Transformación Sectorial de Salud en el Ecuador (TSSE) y desde el 2009 se viene aplicando el nuevo modelo de atención integral de salud (MAIS), siendo imperativo que el recurso humano en salud del Ecuador se inserte en este modelo. | es_ES |
dc.format.extent | ix, 79 h. : il. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2010 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Educación médica | es_ES |
dc.subject | Educación superior - Curriculo | es_ES |
dc.subject | Actitudes frente a la salud - Salud | es_ES |
dc.title | Caracterización de la formación en promoción de la salud: relación entre los factores curriculares y las actitudes hacia la promoción de la salud en estudiantes de Medicina de las universidades de Quito durante el período académico 2009-2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Salud Pública |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
97447.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons