Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios, Isabel, directora-
dc.contributor.authorChafla Chafla, Carmen Isabel-
dc.date.accessioned2022-02-15T21:04:41Z-
dc.date.available2022-02-15T21:04:41Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10422-
dc.descriptionOne of the processes that has characterized human beings is the development of communication, which has evolved and adapted over the years, giving way to the construction of a society, currently becoming a fundamental piece for the effective development of the organizations, entities that are constituted and position themselves socially and commercially through their cultural traits, identity and efficient communication channels, factors that allow them to interact with their environment, adapting to the needs and demands of consumers, clients and audiences, being part of its axis the fulfillment of its strategic objectives, for which, an efficient management in the communication within organizations is essential, allowing synergy in taking of decisions that have incidents both internally and externally, establishing an identity of the organization in front of its public of interest...es_ES
dc.description.abstractUno de los procesos que ha caracterizado a los seres humanos es el desarrollo de la comunicación, misma que ha evolucionado y adaptado a lo largo de los años, dando paso a la construcción de una sociedad, convirtiéndose actualmente en una pieza fundamental para el desarrollo efectivo de las organizaciones, entes que se constituyen y posicionan social y comercialmente a través de sus rasgos culturales, identidad y canales comunicaciones eficientes, factores que les permite la interacción con su entorno, adaptándose a las necesidades y exigencias de los consumidores, clientes y públicos, siendo parte de su eje el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, para lo cual, una gestión eficiente en la comunicación dentro de las organizaciones es primordial, permitiendo la sinergia en la toma de decisiones que tienen incidencias tanto a nivel interno y externo estableciendo una identidad de la organización frente a sus públicos de interés...es_ES
dc.format.extent123 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectComunicación organizacional -- Análisis -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación interna y propuesta de campaña de comunicación al Ministerio de Educación Planta Centrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
126351.pdfTEXTO COMPLETO2.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons